Angelina Jolie realiza trabajo humanitario en Ecuador

E! News | Hace 5 años

 




Angelina Jolie no descansa.

Una semana después de anunciar el tan esperado compromiso con Brad Pitt, la pareja y sus hijos se fueron a descansar un fin de semana en las Islas Galápagos, en Ecuador.

Sin embargo, su vocación humanitaria es más fuerte que ella. La popular actriz dejó un rato a su familia y se dedicó a ejercer su rol como representante de la ACNUR,  brazo de la ONU encargada de ayudar a los refugiados.






Así, sin maquillaje, botas de lluvia, una mochila y sin el insólito anillo de medio millón de dólares, la actriz de 36 años se internó en la selva ecuatoriana para entrevistar a refugiados colombianos.

Después de diez años como Embajadora de la Buena Voluntad, fue ascendida y con su nuevo cargo trabajará a nivel diplomático en representción de la ACNUR. Este honor es compartido por muy poca gente, entre ellos, el actor uruguayo Osvaldo Laport y el diseñador de modas Giorgo Armani.

Aunque nos tiene acostumbrados a estas nobles tareas, resulta extraño verla sin maquillaje y especialmente sin esos diamantes a los que Brad les dedicó un año de su vida. Claro que cuando tienes 500.000.000 dólares en un dedo, es mejor tomar precauciones, no sea que lo pierdas en la selva.