Angelina Jolie recibe trato de reina en Londres

E! News | Hace 3 años

 
Angelina Jolie

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES




Sí, como si fuese heredera de la corona...






Una fuente le contó en exclusiva a E! News que cuando Angelina Jolie se dirigía a tomar su desayuno el jueves pasado, fue escoltada por seis policias en motocicletas hasta la calle Downing Street (siendo la casa #10 la casa del primer ministro, David Cameron).

De hecho, nos contaron que había sido todo un espectáculo ya que el tráfico había sido parado para la prometida de Brad Pitt, asi como se hace con, claro, su majestad, la Reina Isabel II.

FOTO > Angelina Jolie le pone un toque "maléfico" a la ropa infantil...

Según nuestra fuente, a Jolie le encantó y disfrutó cada momento, y agregó que fue emocionante y divertido ya que nunca había recibido ese tipo de trato en Londres.

Más tarde, la actriz de 38 años de edad fue fotografiada saliendo de su hotel al aeropuerto para tomar un vuelo a Sarajevo.

La noche anterior, Jolie se detuvo en la oficina de extranjeros para tomar un cóctel antes de reunirse para cenar con el secretario de Estado británico de Relaciones Exteriores, William Hague.

FOTO > Mira cómo practicaba Angelina Jolie para ser Maléfica.

A principios de semana, Jolie estuvo presente en el CinemaCon en Las Vegas, donde presentó material de su segundo trabajo como directora, Unbroken.

Poco después, la directora de cine llevó a cinco de sus seis hijos de compras a Bonanza Gifts (Maddox aparentemente prefirió omitir la ida de compras.)

"Los niños han comprado un montón de juguetes lindos, peluches y cochecitos",  le dijo un representante de la tienda a E! News. "Todos estaban tan felices. Los niños se vuelven locos cuando vienen aquí. Se emocionan de inmediato. Es una tienda de diversión."

El representante añadió que el clan Jolie-Pitt pasó unos 45 minutos allí, observando, "Esta es la tercera vez que Angie compra en Bonanza Gifts en los últimos tres años. Cuando ella entra, se comporta muy tranquila, sólo interactua com sus hijos como una mamá normal. Sus hijos corren y le muestran lo que les gusta y ella los sigue a todas partes. Es sólo una simple ida de compras".

Ni tan simple... Es una poderosa estrella de cine con trato de su alteza real...





Personajes de Angelina Jolie

Girl, Interrupted