Angelina Jolie reveló que su hija Shiloh quería ser un monstruo en Maléfica (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Angelina Jolie, Elle

Hedi Slimane for ELLE



Parece que la pequeña también prefiere los retos actorales.




Angelina Jolie, Elle

Hedi Slimane for ELLE



Vivienne Jolie- Pitt interpreta a la joven princesa Aurora en Maléfica, pero la adorable niña solo obtuvo el papel luego de que fuese rechazado por su hermana mayor: Shiloh Jolie- Pitt.

Así lo indicó la propia Maléfica, es decir Angelina Jolie, la mismísima madre de las dos promesas actorales, en la edición de la revista Elle que saldrá en junio…

"Le pregunté a Shiloh si quería ser Aurora, ella se rió en mi cara", dice Jolie, "y dijo que ella sería una criatura con cuernos".

FOTO > Angelina Jolie… ¿La nueva reina de Inglaterra?

La actriz narró en la entrevista la diferencia de personalidades entre sus hijas, Vivienne de y Shiloh de 7 y Vivienne de 5 años: "Mi pequeña Vivienne, la llamamos mi sombra, porque no hay nada que pueda hacer apartarla de mí. Puedo estar cansada, puedo estar de mal humor, puedo estar de un humor terrible, y a ella no le importa. Es 'Mami, Mami' y se aferra a mí".

Mientras que Shiloh es mucho más independiente, el apego que tiene la melliza de Knox Leon fue perfecto para el papel de La Bella Durmiente.

En la esperada cinta también tienen un cameo los otros hijos de Brangelina: Pax Jolie- Pitt, de 10, y Zahara Jolie- Pitt de 9 años.

FOTO > Angelina Jolie hará su primera colección de moda… ¡Y será como Maléfica!

¿Está la pareja de actores impulsado a sus retoños para que sigan sus pasos?

Con respecto a esto, Jolie dijo a Elle: "Brad y yo tomamos la decisión de que no les impediríamos jugar y divertirse haciendo películas, que no lo lograríamos algo bueno o algo malo. Pero que realmente preferiríamos que hicieran otras cosas", dijo la actriz, quien hizo su debut en la pantalla junto a su padre, Jon Voight, en la cinta Lookin' to Get Out, de 1982.

Shiloh, apareció brevemente en El curioso caso de Benjamin, de 2008, y Maddox Jolie- Pitt apareció en Guerra Mundial Z, de 2013.

Maléfica se estrenará próximamente, y la comenzó la dura gira de promoción. Angelina estuvo en París junto a Elle Fanning, encargada del papel de Aurora adolescente.

E! News /  Brad Pitt quiere que Kings of Leon sea la banda de su boda