Angelina Jolie tiene un anillo de Maléfica diseñado por el pequeño Knox (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Angelina Jolie

Allan Bregg / Splash News; NCP/Star Max/GC Images



¿Dentro de los Jolie-Pitt hay un futuro Pierre Cartier?






Parece que el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Knox Jolie Pitt tiene futuro en el diseño de joyas.

Durante su viaje a Nueva York esta semana, la madre de seis lució un anillo de oro en su mano derecha. Era un regalo del Día de la Madre de su hijo de cinco años. "Knoxy me hizo un dibujo de Maléfica y lo convirtieron en un anillo. Es tan dulce", reveló en la revista People.

¿Y qué le regalo Vivienne? "Vivi me hizo tarjetas y almohadas para mi oficina", respondió Jolie. La mejor parte del Día de la Madre para la actriz fue que "parecían genuinamente felices".

E! News / Angelina Jolie cree que sus hijos serán sus wedding planners (+ Foto)

"A veces uno ve que los niños son forzados a hacer o a lucir algo. Mis niños no hacen eso. Me obligan a mí a lucir cosas ridículas. Me encantaba Goofy cuando era niña, así que Pax me hizo una camisa de Goofy. Me la puse con una corona que Vivienne me hizo".

En el artículo, la estrella de Maléfica también habló sobre lo que significa para ella la maternidad. "Como todo padre, cuando creas una familia tu vida cambia completamente. Y vives completamente para otra persona. Eso lo encuentro lo más maravilloso. Tu vida es entregada a otra persona. Desde ese momento, ellos vienen primero en cada decisión que tomas. Es lo más maravilloso", dijo a People.

"Adoro ser mamá y adoro nuestra familia. Es simplemente divertido verlos crecer y conocer las distintas personas que ellos son. Son únicos y diferentes, y divertidos", agregó.

Con seis hijos, Jolie siempre está muy ocupada. Afortunadamente los niños se cuidan los unos a los otros también. "Leí un gran artículo de que científicos consideraban que los hermanos tienen un mayor efecto en un niño que sus padres. Creo que hay mucha verdad en eso. Los veo casi criarse entre ellos e influenciarse. En el medio de la noche los escucho diciendo cosas o a los mayores explicándole cosas a los más pequeños. La mayoría del tiempo Brad y yo reímos. Ellos se corregirán tarde o temprano", contó.

E! News / ¿Quieres lucir tan hermosa como Maléfica? ¡Sigue los pasos de este tutorial de maquillaje! (+ Video)

Aunque son hijos de estrellas de cine, son niños normales. "La tarea es dura. Especialmente matemáticas. Mis hijos bromean conmigo. Me dicen que tengo tarea y yo les digo, ‘ok' y me siento con ellos y dicen ‘es matemática'. ¡Noooo matemáticas! Inglés, historia, lo que sea menos matemáticas!".



Angelina Jolie

Allan Bregg / Splash News