Angelina Jolie vuelve a demostrar su obsesión con la sangre

E! News | Hace 2018 años

 



Resulta complicado negar que la esposa de Brad Pitt tiene una afición muy particular a la sangre. Además de que ha sido público que  mientras estuvo casada con Billy Bob Thorton lucía un frasco en el cuello con sangre de él, una ex empleada asegura que ella colecciona los vendajes sangrientos de sus hijos… 

Esta vez, su presunta obsesión parece tener una finalidad artística. Se acaba de estrenar el póster de In the Land of Blood and Honey, el film que marcará su debut como directora. En la gráfica se puede observar dos manchas de sangre que forman las siluetas de un hombre y  una mujer. Además tanto el título como el nombre de la realizadora están bañados en la sustancia colorada.






La esperada película de la que ya vimos el tráiler, cuenta con las actuaciones de  Zana Marjanović, Goran Kostić, Rade Šerbedžija, Vanesa Glodjo y Nikola Djurićko.

Con fecha de estreno para el 23 de diciembre en Estados Unidos, narra la historia de amor entre un hombre serbio y una mujer musulmana originaria de Bosnia antes de que sean separados trágicamente como consecuencia de la guerra en 1992.

¿Tienes ganas de verla?