Angelina Jolie y Brad Pitt podrían llegar al altar este fin de semana…

E! News | Hace 4 años

 

Jackson Lee / Splash News




Puede que en estos momentos más de una estrella de Hollywood se esté probando algún atuendo para lucirlo este fin de semana en una boda…

¿Lady Gaga?

¡¿La de quién?!

La de una de las parejas, por no decir la más,  admiradas del showbiz…

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían unirse en matrimonio en las próximas horas, luego de haber convivido juntos durante un largo tiempo...






La ceremonia tendría lugar en Francia, en la residencia de la familia Brangelina, y hay quienes aseguran que ahí ya han llegado obsequios pre- matrimoniales…

¿Qué le regalarían ustedes?

"Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí", comentó una fuente al diario The Sun.

Esto porque en un principio se habló de que la fiesta  era con motivo del 50 aniversario de los papás Pitt, Jane y Bill, pero a juzgar por los preparativos, se trata de algo mucho, pero mucho más grande….

Aún así se habla de que no habrá más de 20 invitados, entre los que figuran George Clooney, quien aún no ha pisado suelo francés…

Los que si arribaron ya, son un grannúmero de medios de comunicación ya se ha trasladado al lugar para cubrir los detalles…

Esta historia de amor comenzó en en el 2005, cuando se conocieron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, desde entonces han formado una numerosa familia con seis hijos, tres de ellos adoptados,  Maddox, Zahara, Pax, y tres biológicos Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne.

Si alguien que lee esta noticia fue invitado a la boda, por favor …

¡Cuéntennos más!