Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder a uno de sus hijos…

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo/Na Son Nguyen




Cuando todo lucía perfecto para la pareja "perfecta" de Hollywood, una mala noticia aparece en el panorama de Angelina Jolie y Brad Pitt...

Y es que, según los últimos reportes de National Enquirer, la madre biológica de Pax, uno de sus hijos adoptivos, reapareció exigiendo que le devuelvan a su hijo.






Pham Thu Dung, una vietnamita de 32 años que fue catalogada como "toxicómana", abandonó a Pax cuando apenas tenía dos días de nacido. Ahora, ocho años después, reaparece asegurando que se encuentra absolutamente bien de salud física y mental, alegando que está completamente "limpia", y exigiendo que le devuelvan a su hijo.

Dung asegura que Pax debe regresar con ella para reconectarse con sus raíces y, aunque está consiente que actualmente el pequeño vive una vida que ella no le puede ofrecer, reclama su devolución.

Según informa Women's Day, Angelina estaría destrozada y no sabría qué hacer. "Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que elija a su familia biológica en lugar de a ella".

Algunos medios, sobre todo británicos, ya se han hecho eco de la noticia, asegurando que la mujer vietnamita estaría buscando una buena cantidad de dinero por parte de Brangelina, mientras que otros informan que Dung solo quiere conocer a su hijo, que hasta el momento solo ha podido ver en revistas.