Angelina y Brad celebran su compromiso en Ecuador

E! News | Hace 5 años

 

Jackson Lee / Splash News




La popular pareja y sus seis hijos llegaron el pasado martes a Ecuador en avión privado, y poco después tomaron un crucero de lujo que les llevó al exclusivo hotel Royal Palm del turístico archipiélago de Galápagos.

"Nos informaron de que la familia llegaría el martes al aeropuerto de Baltra y que posteriormente se instalarían en una lujoso complejo turístico de las Islas Galápagos", reveló una fuente del ayuntamiento a la revista People.






Brad y Angelina disfrutan con sus pequeños de unas vacaciones con las que celebran su inminente enlace. A pesar de que todavía no se ha concretado una fecha para la boda, lo más probable es que tenga lugar antes de que finalice el año y en este espectacular lugar. 

Esta semana se desvelaba que el popular actor se había declarado a su pareja durante las pasadas Navidades, después de dedicar casi un año al diseño de su anillo de compromiso. El momento fue tan emotivo para Angelina, que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

"Angelina no paraba de sonreír nerviosa mientras caían lágrimas de su cara. Los niños también se emocionaron mucho y toda la familia terminó abrazándose después de que Brad colocara el anillo en el dedo de la que será su mujer. Angelina está convencida de que pasará el resto de su vida con el actor", comentó una fuente a la revista.

No se sabe cuántos días estarán los Pitt-Jolie en las playas de Galápagos, pero pudimos saber que la jornada del miércoles se la dedicaron completamente al buceo.



Twitter/Andres Ayala