Angus T. Jones de Two and a Half Man, se ve irreconocible y critica la serie: “Fui un hipócrita"

E! News | Hace 3 años

 
Angus T. Jones

YouTube




¿Qué te pasó, pequeño Jake?






Angus T. Jones ha vuelto a la luz pública… pero no muy reconocible.

El actor, quien interpretó a Jake Harper durante 10 años en la serie de CBS, Two and a Half Men, se mostró muy cambiado físicamente cuando conversó con la estación de TV de Houston, KHOU durante el fin de semana.

Despelucado y con una poblada barba, el estudiante universitario de 20 años criticó públicamente a sus jefes.

FOTO > Ashton Kutcher le pide a Charlie Sheen que deje de fastidiarlo en Twitter.

Jones ganó 350 mil dólares por episodio durante la temporada final de la serie como miembro a tiempo completo del elenco. Aunque fue el adolescente más rico de la televisión, no podía superar el hecho de que Two And a Half Men estuviese alejada de sus valores. "Era llevar a la luz muchos de los problemas de nuestro mundo que afectan a mucha gente, y era pagado para ser un hipócrita porque no estaba de acuerdo con eso y aún así lo hacía", dijo.

En noviembre de 2012, Jones apareció en un video de YouTube publicado por la iglesia de Alabama Forerunner Chronicles, en el que pidió a los televidentes que boicotearan el show y que "dejaran de llenar su cabeza con suciedad".

5 Cosas que debes saber de Amber Tamblyn, la nueva estrella de Two and A Half Men

"No pueden temer a Dios de verdad y estar en un show de televisión como ese. Yo sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que estoy aprendiendo y con el estar en el show que dista mucho de lo que dice la Biblia".

Jones luego dijo que lamentaba criticar la comedia ganadora de un Emmy creada por Chuck Lorre. "Me disculpo si mis comentarios reflejan el que yo muestre indiferencia y falta de respeto a mis colegas y una falta de apreciación por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido", dijo en 2012.

El domingo, sin embargo, se retractó un poco. "Ese es su bebé y yo absolutamente insulté a su bebé y por eso me disculpo", dijo Jones de Lorre, "pero de lo contrario no lamento decir lo que dije".

Desde que la iglesia del Seventh Day Adventis Church of North América lo bautizó en 2012, Jones se ha enfocado en su fe. Planea regresar a la actuación en cierto punto. "Realmente quiero volver a la luz porque sé que es donde está la sanación y he visto a Dios hacer cosas asombrosas. Hay unas pocas producciones que me gustaría hacer. Shows inspirados en la Biblia y cosas por el estilo".

Jones pasó al estatus de itinerante para la temporada once de la serie, sin embargo, debe aparecer en algunos nuevos episodios del show en 2013-2014.

¡Cuán distinto está del tierno gordito pelirrojo que nos cautivó al inicio de la serie!