Anna Wintour asistirá a la boda de Kim Kardashian y Kanye West

E! News | Hace 3 años

 
Anna Wintour

AKM-GSI



La editora de la revista Vogue parece haber forjado una muy buena relación con Kimye.






Los asistentes a la boda de la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y Kanye West, comienzan a conocerse poco a poco, y entre las últimas celebridades en añadirse a la sin duda extensa lista se encuentra la editora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, que ha recibido no pocas críticas tras fotografiar a la pareja para la portada del número de abril de la revista.

E! News, The Kardashians / North West orinó encima de Kanye West durante el photoshoot para Vogue (+ Video) 

Según el periódico The Sun, algunas de las estrellas que acudirán al fastuoso enlace el próximo mes de mayo en París son la presentadora Oprah Winfrey, el productor de Keeping Up with the Kardashians, Ryan Seacrest, el actor Will Smith acompañado de su mujer, Jada Pinkett Smith, y la pareja de cantantes formada por Beyoncé y Jay Z, que mantienen una estrecha amistad con la pareja.

La ceremonia será grabada para de Keeping Up with the Kardashians, aunque algunos de los ilustres invitados, como Beyoncé, ya han dejado claro que no participarán en la grabación.

E! News, The Kardashians / Paso a paso, lo que quiso decir el autor del artículo de Vogue sobre Kimye

Para el rapero, el enlace será su primer matrimonio, mientras que para Kim Kardashian será el tercero, tras casarse con el productor musical Damon Thomas cuando tenía 20 años -de quien se divorció cuatro años después- y tras su unión de 72 días con el jugador de la NBA Kris Humphries en 2011.

La pareja tiene pensado vender en exclusiva las fotos de la boda por lo que a la mayor parte de los invitados se le pedirá que entreguen sus teléfonos móviles y firmen acuerdos de confidencialidad antes del gran día.

"Los asistentes tendrán que pasar por estrictos controles de seguridad, incluso las celebridades más cercanas a Kim y Kanye. Los móviles serán custodiados en un lugar seguro, y si alguien necesita utilizar el suyo durante la ceremonia, lo podrán hacer, pero lo suficientemente lejos del evento. Todo está pensado para que los asistentes no usen sus teléfonos", explicó una fuente cercana a la pareja al portal Radar Online.

E! News / Naomi Campbell opinó sobre la portada de Kim Kardashian en Vogue (+ Video)