Anna Wintour invita a Kanye West y a Kim Kardashian a cenar en su casa

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Freddie Baez/startraksphoto.com



Esta pareja sí que sabe codearse de buenas amistades...






El noviazgo de Kim Kardashian con Kanye West no sólo ha tenido como resultado un futuro hijo para la pareja, sino también le ha traído amistades muy exclusivas a la estrella de E! quien cenó el pasado domingo en casa de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Antes de asistir a esta exclusiva comida, Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del look que decidió para esta importante ocasión.

¿Será que por fin veremos a Kim en la portada de Vogue?

Inteligentemente, Kim optó por un vestido Prada de manga corta y color  negro con un detalle de una flor blanca y roja en el área del pecho. Para completar su look, la futura madre llevó su cabello suelto y ondulado, y utilizó un color rojo intenso en sus labios.

La revista Us Weekly fue la primera en reportar de este encuentro, pero todavía no se sabe específicamente cuáles temas discutieron este poderoso trio de la moda durante la cena.

Anna Wintour recientemente fue nombrada Directora Artística del grupo editorial Conde Nast y en las últimas semanas ha estado completamente dedicada a organizar la Gala 2013 del Museo Metropolitano de Nueva York en la que se espera que asistan West y Kardashian, además de un exclusivo grupo de celebridades que incluye a Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Jennifer López, Kristen Stewart, Jessica Biel, Jennifer Lawrence y el golfista Tigre Woods.