Anne Hathaway explicó porqué desapareció tras los Oscar 2013

E! News | Hace 3 años

 
Anne Hathaway, Sundance

Jamie McCarthy/Getty Images for GREY GOOSE



Después de su triunfante paso por la pasada temporada de premios, la actriz mantuvo un perfil muy bajo.






 ¿Cómo puede una actriz que aparece en todas las portadas, en los programas de entrevistas y en todos los sitios web desaparecer así de fácil?

Pero ahora que lo pensamos, Anne Hathaway hizo exáctamente eso y ahora sabemos porqué.

"Mi impresión es que la gente necesitaba un descanso de mí", le explicó a The Huffington Post entre risas.

E! News / Anne Hathaway rompió a llorar en medio de un evento

El año pasado, su actuación en Les Misérables le valió el premio a Mejor Actriz de Reparto en los Oscar, BAFTA, SAG Awards y Globos de Oro. Después de eso, apenas tuvo un cameo en Don John, la película de Joseph Gordon-Levitt.

Pero después de un romántico viaje a Hawaii con su marido Adam Shulman para comenzar el año, la multipremiada actriz está lista para volver a la acción con tres films para 2014 (o cuatro, si cuentan su actuación de voz en el flim animado, Río 2).

E! News / Anne Hathaway y Mark Wahlberg rechazaron protagonizar Silver Linings Playbook

Actualmente se encuentra en el Festival de Cine de Sundance para promocionar su última película, Song One, que también produjo junto a Shulman.

En el film, interpreta a una mujer que se enamora del ídolo de rock de su hermano. Apresurada, Hathaway asegura que no se trata de otro musical.

E! News / OMG! Anne Hathaway sale a correr en bikini

"Es una película muy diferente a Les Misérables, no interpreto ni a una cantante ni música. Soy una antropóloga. Creo que no se hubiera sentido bien si de pronto mi personaje tuviera un talento escondido. Por lo que fue divertido cantar y encontrar un lugar en mi voz que sonara sin entrenamiento y tímido".