Anne Hathaway luce increíble como la nueva Gatúbela

E! News | Hace 5 años

 

Warner Bros.



¡Nos parece haber visto a un lindo gatito!

Una nueva imagen de Anne Hathaway vestida como Gatúbela ha emergido desde la oscuridad. Por la sensualidad de su traje, parece que para la la última parte de la épica trilogía de Batman, a cargo de Christopher Nolan, la villana estará más en línea con el espíritu del comic.






Claro que para que The Dark Night Rises haya obtenido una clasificación como apta para mayores de 13 años, la sensualidad estará un tanto limitada y dependerá más de la imaginación de los televidentes que de un traje de latex.

La Warner Bros. consiguió dicha clasificación luego de que la Motion Picture Association (la instituación en Estados Unidos que determina qué tipo de público puede ver un film) mirara en exclusiva la película esta semana. (Algunos realmente tienen un trabajo envidiable). La descripción que hicieron de la filmación no hace mas que tornarla más tentadora: intensas escenas de violencia y acción, sensualidad y lenguaje adulto.

El 20 de julio llegará a los cines norteamericanos The Dark Knight Rises pero queremos saber ¿A quién esperas ver más en acción: a Batman o Anne Hathaway?