Aparecen imágenes de Kate Middleton en topless

E! News | Hace 4 años

 

Chris Jackson/Getty Images



Después del desnudo del Príncipe Harry, el tesoro de la corona ha sido nuevamente expuesto...






No deben ser días fáciles para los encargados de la comunicación e imagen de la familia real británica.

Con el escándalo del Príncipe Harry y su alocada y desnuda fiesta en Las Vegas todavía fresco en los medios, ahora han aparecido imágenes de la mismísima Kate Middleton en topless.

Las fotos fueron publicadas este viernes por la revista francesa Closer y habrían sido tomadas mientras el Duque y la Duquesa de Cambridge estaban en vacaciones en Provence, Francia, en una chateau propiedad del sobrino de la Reina Elizabeth II, Lord Linley.

Las fotografías muestran a una Will & Grace Kate disfrutando del sol en el patio. En un principio vemos a Middleton en una bikini de dos piecas blancas y negras. Luego, Kate se quita la parte de arriba y le aplica protector solar a William.

El hecho ha generado el fastidio de la familia real que no dudó en llamar "grotesca" la invasión a la privacidad que les recuerda "al peor exceso de prensa y paparazzi durante la vida de Diana".

"Su Real Majestad se ha entristecido enormemente al enterarse de que una publicación francesa y un fotógrafo invadieron su privacidad de una forma tan grotesca e injustificable", dijo el St. James Palace en un comunicado.

"El incidente recuerda al al peor exceso de prensa y paparazzi durante la vida de Diana, Princesa de Gales. Sus Reales Majestades tienen toda la expectativa de tener privacidad en la lejana casa. Es impensable que se tomen esas fotografías, mucho más que se las publique".

"Oficiales, en nombre de Sus Reales Majestades, están consultando con abogados para buscar qué opciones hay disponibles para el Duque y la Duquesa".