¡Apártate Rebecca Black! Llegó Sophia Grace, la nueva sensación de Youtube

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images



En la última década Youtube se ha convertido en un plataforma que ha catapultado la carrera de estrellas como Justin Bieber y que también ha convertido en fenómenos a figuras como La Tigresa del Oriente y Rebecca Black.

Y todos los días la famosa web de videos se convierte en el escenario ideal de artistas que buscan convertirse en famosos... No todos lo logran, solo pocos resaltan.

A finales del 2011 la pequeña Sophia Grace, de apenas 8 años, decidió publicar un video en el que aparece cantando junto a su prima Rosie, de 5 años, el popular tema SuperBass de Nicki Minaj.






El video rápidamente se convirtió en toda una sensación gracias al carisma e histrionismo de la pequeña - y al poder de las redes sociales - que incluso logró captar la atención de la comediante Ellen DeGeneres, quien, apenas vio el video, decidió llevarla como invitada especial a su popular talk show.

Durante su visita al programa de Ellen, Sophia  fue vestida con el tutú rosa que la caracteriza, deleitando a todo el público con su versión de la canción de la rapera, pero esta vez estuvo acompaña de la propia Nicki Minaj quien apareció de sorpresa en el show para conocer a su talentosa admiradora. 

Sophia y Nicki compartieron escenario haciendo historia...

Muchos pensaban que el impacto de esta jovencita terminaría luego de esta aparición, pero lo cierto es que gracias a su energía casi hiperquinética, y su ternura, Sophia Grace se ha convertido en una constante colaboradora del programa de Degeneres.

Junto a su prima Rosie, quien por cierto prácticamente ni habla en sus apariciones, Grace ha sido corresponsal del show de Ellen cubriendo las alfombras rojas de los American Music Awards y más recientemente de los Grammy, donde han sido pocas las celebridades que han podido resistir las ganas de conocer y abrazar a estas famosas niñas.

Sin duda esta pequeña ha sabido cómo extender sus 15 minutos de fama, y ante tanto éxito solo nos queda preguntarnos ¿Cuál será la próxima aparición de Sophia Grace? ¿La invitarán a ser anfitriona de Saturday Night Live?

Le seguiremos muy de cerca la pista a esta talentosa jovencita.

Miren el video y cae rendido a sus pies...