Aquí Brad y Angelina podrían contraer nupcias

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo/Lionel Cironneau; Jason Merritt/Getty Images




Para Angelina Jolie y Brad Pitt el camino hasta el matrimonio podría empezar en la puerta de su casa.

Nos referimos a su casa en la exclusiva villa de Brignol al sur de Francia.

Esta espectacular locación de 1000 hectáreas además de tener lugar para organizar una boda de considerable tamaño, también tiene una capilla en la que ya se han efectuado matrimonios.

Tom Bove, quien solía ser el dueño del exclusivo Chateau Miraval antes de que Brad Pitt lo comprara en el 2011, ahora vive a 30 minutos de lugar y continua distribuyendo el vino que se produce en la propiedad, así que nos ha contado en exclusiva cómo podría lucir la boda más esperada de Hollywood.






"Miraval está ubicado a 2 kilómetros de la carretera y a 2 kilómetros de la propiedad más cercana, así que es remoto y muy hermoso. Tiene un olor muy especial y cuando estás ahí hay un aroma a jazmín, tomillo y romero" comentó Bove.

Aunque esta propiedad es tan grande como para organizar los Oscars, Grammys y Emmys al mismo tiempo, Brad y Angelina sólo utilizarían un área privada cercana a la capilla.

Según Bove, la capilla de estilo gótico francés fue construida inicialmente en el año 1200 y luego restaurada en 1880 y tiene una capacidad para recibir a 20 exclusivos invitados, de los que seguramente George Clooney será uno de ellos.

"El campo ha mejorado mucho desde que compraron la propiedad y de hecho han renovado completamente el bosque. Miraval tiene más de 20 terrazas y cada una mide aproximadamente un milla. Fueron construidas en épocas Romanas y Brad poco a poco ha comenzado a reconstruirlas. Estoy muy feliz de que esta propiedad ahora esté en manos de personas que se ocuparán de mantenerla tan hermoso como es"

Parece que los Jolie Pitt saben cómo mantener un hogar productivo porque las ventas del vino que se produce en Miraval también han mejorado.

"Uno de los vinos que tienen se llama Pink Floyd. Le pusimos ese nombre porque la banda grabó su legendario disco The Wall en el estudio de grabación que se encuentra en Miraval. Cuando el disco cumplió 30 años decidí llamar uno de loos vinos rosé con su nombre, para homenajearlos"

Este dato curioso nos lleva a preguntarnos…

¿Roger Waters tocará en bodas?

Sin duda sería el invitado musical perfecto para la ocasión.