Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por la manutención de sus hijos

E! News | Hace 4 años

 

EFE




La actriz le exige al cantante cumplir con varias necesidades de los niños...






El cantante Luis Miguel enfrenta una demanda nada más y nada menos que por parte de la madre de sus dos hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Según revela en la revista People en Español, para la cual posó para la portada de la más reciente edición, se encuentra siguiendo las indicaciones de sus abogados…

"No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente".

La acción legal tiene lugar en la corte superior de Los Angeles.

Según informa la publicación, una fuente aseguró que la principal exigencia de Arámbula es que Luis Miguel pase más tiempo con sus hijos, y según comentó ella misma en la entrevista, el cantante…

"Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera… Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños".

La actriz que se encuentra en México grabando la telenovela La Patrona con Telemundo, destacó que sus hijos tienen el mejor concepto de su padre, y ella misma no guarda rencor hacia su ex "Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas".

Actualmente Aracely mantiene una relación con el también actor Sebastián Rulli, "Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano", comentó a People en Español.