Ariadna Gutiérrez vive un duro momento en medio de su gran felicidad junto a Gianluca Vacchi

E! News | Hace 2 semanas

 
Ariadna Gutierrez

Instagram: @gutierrezary




La ex Miss está atravesando por momentos muy difíciles.






Durante las últimas semanas, la vida de Ariadna Guiétierrez ha parecido un cuento de hadas, entre viajes alucinantes, eventos súper top, y un nuevo y multimillonario amor, Gianluca Vacchi.

E! NEWS > ¡Mira el debut de Ariadna Gutierrez como la compañera de baile de Gianluca Vacchi!

La colombiana dejó atrás la soltería y ahora la vemos entre besos y abrazos junto al famoso empresario italiano que conquistó al mundo con sus simpáticos bailes. Sin embargo, no todo va de maravilla para la primera finalista del Miss Universo, quien en realidad atraviesa por un trago amargo a nivel familiar.

"Diosito… Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día… el día al que todos le huimos y que crees que no pueda llegar jamás", escribió Gutiérrez en Instagram junto a una fotografía de sus padres.

E! NEWS > ¡Ariadna Gutierrez se besa con Gianluca Vacchi después de haber negado su romance!





E! NEWS > ¿Ariadna Gutierrez se operó la cara? ¡Luce irreconocible!

Y continuó diciendo, "Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de forma positiva. Le pido a todos que oren mucho por él… mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos".

"Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos", concluyó.

E! NEWS > Mira cómo era Gianluca Vacchi antes de ser una mediática estrella ¡Un cambio radical!

Aunque finalmente no reveló qué es lo que realmente sucede, su escrito deja entrever que su padre podría estar gravemente enfermo.

Desde que se conoció sobre su relación con Gianluca, Ariadna ha sido el blanco de muchas críticas en las redes sociales, pues no todos aprueban su noviazgo con este hombre que le lleva 27 años. Actualmente ella tiene 23 y él 50.