Ariana Grande demandará a quienes digan que ella tiene problemas de adicción

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande

Jun Sato/GC Images



La joven cantante ya tiene en la mira a los medios que difaman de ella...






Ariana Grande está muy molesta por los intensos rumores que circulan sobre su supuesta adicción a las drogas y por las informaciones que apuntan a su inminente ingreso en una clínica de desintoxicación, unas acusaciones que previsiblemente la lleven a interponer una demanda en los juzgados para buscar compensación por los daños causados.

"Ariana no tiene ninguna intención de hablar públicamente de lo que se está diciendo sobre ella, pero desde luego que se ha puesto en contacto con sus abogados para que empiecen a investigar sobre la posibilidad de responder legalmente a las difamaciones", aseguró una fuente al portal Radar Online.

FOTOS > Ariana Grande posa como nunca antes para la revista V.

Como publica el citado medio, el equipo legal de la estrella juvenil ya estaría preparando toda la documentación para sentar en el banquillo de los acusados, entre otros, al famoso bloguero Perez Hilton, quien desde el domingo ha estado publicando en su perfil de Twitter contundentes mensajes que ponen en entredicho la inmaculada reputación de la joven y talentosa artista.

¿Por qué Ariana Grande lloró en la alfombra roja de los Grammys?

"Todos los días rezo por ti, para que superes tus problemas y no vuelvas a caer en la cocaína", escribió Perez Hilton en su perfil, antes de dirigirse al hermano de Ariana para pedirle que cuidara de ella. "Por favor, asegúrate de que se mantiene alejada de las drogas. He escuchado cosas horribles sobre lo que ha estado haciendo últimamente. Espero que entre todos puedan ayudarla antes de que sea demasiado tarde", publicó a continuación.

FOTOS > Conoce el ADN fashionista de Ariana Grande.

Por el momento, la angelical Ariana Grande se mantiene alejada del debate público que se ha generado en torno a su conducta detrás de las cámaras y, por ello, prefiere hablar del nerviosismo y las inseguridades que le invaden cada vez que se presenta en un auditorio para compartir sus canciones con el público.

FOTO > Selena Gómez... ¿Bebiendo alcohol después de salir de rehabilitación?

"No puedo evitar sentir cierta vergüenza y nerviosismo cuando salgo al escenario, sobre todo si entre el público hay famosos o artistas con mucha más trayectoria que yo. En ese momento, me obsesiono con que todo salga perfecto, que no haya problemas de sonido y que mi voz se escuche con claridad. Me imagino que son los nervios de las principiantes", bromeaba en la revista V magazine.