Ariana Grande y Justin Bieber graban un dueto (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande

Ian Gavan/Getty Images for MTV



¡Atención a todos los Beliebers y Arianators!






Poco después de que Justin Bieber publicara una foto de él en el estudio con Ariana Grande, la cantante reveló que es muy probable que el dueto salga en su próximo/primer álbum.

"Felicidades @arianagrande en tu primera canción #arianabeiberduet?" publicó Biebs junto con una imagen.

En la foto, el cantante se ve posando en la dirección opuesta a Grande, llevaba una camisa de mangas cortas a cuadros y un sombrero café

FOTO > Ariana Grande fue vista besando a uno de sus ex novios en los iHeart radio Music Awards.

Grande reveló un poco mas de detalles en On Air with Ryan Seacrest la mañana de este viernes y admitió que finalmente está yendo al estudio de grabación con su amigo de toda la vida y mentor.

"Estoy emocionada por todo esto, estoy muy emocionada", dijo.

"Justin la escribió y me planteo la idea, me emocioné mucho de escucharlo y estoy muy emocionada de trabajar con él. He querido trabajar con él desde hace tiempo".

Grande continuó: "Sé que es algo que nuestros fans han estado pidiendo desde hace años."

FOTO > Rihanna se burló de la presentación de Ariana Grande en los iHeart radio Music Awards.

Y cuando se le preguntó cuándo podríamos escuchar la melodía pop en la radio, Grande dijo, "Espero que la canción salga en mi álbum, que saldrá a finales de verano."

Fueron unos días ajetreados para Biebs (¿aunque cuándo no lo es?) Porque también publicó una foto de sí mismo en Instagram con Floyd Mayweather siendo consentidos.

El boxeador profesional se está preparando para su pelea del sábado en el MGM Grand Garden Arena contra Marcos Maidana y parecía estar disfrutando de su tiempo libre con el cantante.

E! News > El mejor amigo de Justin Bieber fue detenido por posesión de drogas...

"A esto le llamamos la buena vida", se oyó a Mayweather decir a lo lejos mientras que Justin recibía un masaje y May un delicioso "pedi".

"#Moneyteam spa. Preparandome para la pelea", Bieber subtitulo el video.



Justin Bieber, Ariana Grande Instagram

Instagram