Arnold Schwarzenegger vuelve al cine con un viejo clásico

E! News | Hace 4 años

 

Universal Pictures



Universal Pictures le confirmó a E! News que el musculoso actor reencarnará al bárbaro Conan...






Para todos los que deseaban ver a un señor de 65 años cubrir sus músculos caídos en aceite, este es un sueño hecho realidad...

Para el resto de la humanidad, es otra remake que Hollywood decide emprender...

Arnold Schwarzenegger volverá a ponerse en la piel de Conan para La leyenda de Conan, la continuación del éxito de 1982 Conan, el bárbaro. Así se lo confirmó Universal Pictures a E! News. La trama retomará el momento "en el que Arnold está ahora con su vida", explicó Chris Morgan que será el coproductor junto a Fredrik Malmberg de Paradox Entertainment.

"Siempre amé el pesonaje de Conan y estoy honrado de que me pidan que lo haga nuevamente", contó Schwarzenegger a Deadline. "No puedo esperar para trabajar con el estudio nuevamente y el gran equipo de Fredrik y Chris".

Será un nuevo intento por revivir la franquicia que el año pasado fracasó con Jason Momoa de Game of Thrones como el protagonista.

La película se escribirá no como un reboot y como si Conan el destructor (la secuela de 1984) nunca hubiera ocurrido. Su estreno se espera para mediados de 2014, cuando Schwarzenegger tendrá 67 años.