Arrestan a cuatro personas vinculadas a la muerte de Philip Seymour Hoffman

E! News | Hace 3 años

 
Philip Seymour Hoffman

REX USA/Rob Latour



La policía mantiene una investigación tras la muerte del actor por sobredosis.






El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que cuatro personas fueron arrestadas como parte de la investigación que mantienen después de que Philip Seymour Hoffman fuera hallado sin vida el pasado domingo en su departamento.

Los oficiales resquisaron tres departamentos y arrestaron a tres hombres y una mujer y recuperaron 350 bolsitas que se cree eran utilizadas para guardar heroína.

Hollywood reacciona ante la muerte de Philip Seymour Hoffman.

Hoffman, de 46 años, fue declarado muerto luego de que un amigo lo encontrara tirado en el suelo de su departamento en Nueva York el último dos de febrero. El ganador de un Oscar tenía una relación con Mimi O'Donnell con quien era el padre de sus tres hijos.

Tras la muerte de Philip Seymour Hoffman, los famosos quieren generar conciencia sobre el uso de drogas

Los investigadores hallaron 50 bolsas de heroína en toda la propiedad así como algunas otras tantas vacías, agujas y medicamentos de venta con receta. Una fuente judicial le confirmó a E! News que los exámenes de toxicología dieron negativos para la sustancia fentanyl, un aditivo que suele utilizarse para aumentar los efecos sedantes de la heroína y que ha sido vinculada con otras 22 muertes recientes en Pennsylvania.

Controversial tweet sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman.

El actor será enterrado en una ceremonia privada en Nueva York ante sus familiares y amigos más cercanos, aseguró su representante.