Artistas reaccionan ante la muerte de Jenni Rivera

E! News | Hace 4 años

 



Los mensajes de tristeza y solidaridad se han hecho presentes en las redes sociales.






Luego de haber realizado un concierto multitudinario en la ciudad de Monterrey, Jenni Rivera y otros seis compañeros se disponían a regresar a Toluca. Sin embargo, se perdió el contacto con ellos siete minutos después del despegue. Y hoy a final de la tarde las autoridades han confirmado el hallazgo de la aeronave totalmente destruida y sin sobrevivientes.

Diversas celebridades y amigos de la fallecida cantautora han manifestado su pesar a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Calle Trece:  "Triste noticia la de @jennirivera fuerza para su familia! mi miedo a los aviones es mi peor enemigo..."

Prince Royce: "Que en paz descanse Jenni Rivera y sus acompañantes. Mi más sentido pésame."

Olga Tañón: "@jennirivera Amiga d mi alma descansa en paz , lo mereces!Fuiste una amiga d verdad ! Fue un gran honor conocerte!"

Ha*Ash: "Mucha luz y fuerza a los familiares y amigos de @jennirivera y su equipo. Jenni, your music will forever live on"

Gloria Estefan: "Nuestro mas sentido pésame a la familia y los fans de @jennirivera y los que la acompañaron en lo que fue su ultimo viaje. Descansen en paz."

Beto Cuevas: "Jenni, seguiras existiendo en el corazon de millones de personas que jamas te olvidaran...uno de esos es el mio."

Ricardo Montaner: "La ironía es q el mundo no se detiene x ninguno d nosotros. #JenniRivera PAZ"