Aseguran que Amanda Bynes no fue asaltada sexualmente por la policía de Nueva York

E! News | Hace 4 años

 
Amanda Bynes

Tyrone/X17online.com



Las controversiales declaraciones de la actriz parecen ser falsas…






Amanda Bynes hizo unas fuertes declaraciones en su cuenta de twitter al decir que un oficial de policía la había acosado sexualmente el día que fue arrestada por posesión ilegal de marihuana. 

Luego de algunas investigaciones internas, La policía de Nueva York ha decidido responder a los comentarios de la actriz asegurando que no fue víctima de ningún tipo de maltratos durante su detención. 

"Los investigadores de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Nueva York no han encontrado ninguna evidencia sobre las declaraciones de la Señorita Bynes. Por el contrario un confiable y honorable civil quién fue testigo del arresto aseguró que nadie tocó de manera inapropiada ni tuvo una conducta errática hacia la Señorita Bynes" comentó en exclusiva para E! News el Comisionado Paul J. Browne

La actriz de 27 años fue arrestada el jueves pasado por posesión ilegal de marihuana y por haber tirado una pipa por la ventana de su departamento. Desde su detención,  Bynes ha insistido en contra una versión diferente de lo sucedido a través de su cuenta de twitter. 

"Estoy muy ofendida por todo esto por estoy muy orgullosa por no consumir drogas o alcohol. Demandaré a la Policía de Nueva York por entrar ilegalmente en mi departamento y por mentir diciendo que tenía drogas conmigo". 

Amanda Bynes tendrá que asistir a la corte por este incidente el próximo 9 de julio.