Aseguran que el matrimonio de Kris y Bruce Jenner es parte del show…

E! News | Hace 4 años

 

Albert Michael/startraksphoto.com



¿El show debe continuar ante cualquier circunstancia?






Desde hace varias semanas han surgido algunos reportes que aseguran que el matrimonio entre Kris y Bruce Jenner está acabado y que lo único que mantiene unida a la pareja son los negocios, pero según un nuevo informe del portal Radar Online la madre del clan Kardashian no tiene planes de divorciarse en un futuro inmediato.

Una fuente exclusiva del portal asegura que ninguno de los dos ha querido aclarar la verdadera situación del matrimonio para así poder mantener el éxito de la familia Kardashian como marca.

Mmm... Esto suena un poco descabellado.

"Kris y Bruce están más que terminados. Ellos han crecido en rumbos diferentes y su relación en los últimos días se trata más sobre negocios que sobre amor. Ellos han creado juntos una marca que les trae grandes beneficios económicos, además ambos comparten muchas propiedades y negocios" aseguró la fuente.

Hace ya más de un mes que este matrimonio de 21 años aparentemente se encuentra en problemas y según los reportes del portal, Bruce podría estar buscando un sitio para mudarse.

"No hay ninguna posibilidad de que Kris afronte un divorcio ahora mismo a pesar de cualquier problema que estén teniendo. Ella esta decidida a mantener la fachada de un matrimonio feliz a toda costa. Su carrera y negocios vienen mucho antes que su divorcio". 

No estamos muy seguros si debemos creerle a esta "fuente", porque hemos visto a Kris y a Bruce muy unidos últimamente... ¿O será solo por el espíritu navideño?