Aseguran que Selena Gómez estuvo en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y otras sustancias…

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Stand Up To Cancer

Michael Buckner/Getty Images for Entertainment Industry Foundation



Tras la sorpredente noticia de su tratamiento, varios medios estadounidenses revelan los motivos que llevaron a la joven estrella a rehab.






Cuando las bocas de todo el mundo todavía están por el suelo luego de que se supiera que Selena Gómez estuvo en rehabilitación en enero, TMZ y otros medios norteamericanos aseguran que el verdadero motivo no fueron problemas anímicos ni de ansiedad.

Así lo había confirmado su representante a través de un comunicado, pero el portal web publicó que la cantante habría ingresado voluntariamente en rehabilitación por problemas con el alcohol, marihuana y una medicación de venta bajo prescipción conocida como Ambien (utilizada para combatir el insomnio).

E! News / Selena Gómez, "feliz" de estar lejos de Justin Bieber en estos momentos…

TMZ además sostiene que Gómez culpa a Justin Bieber por las presiones a las que ha estado expuesta debido a los problemas de conducta que ha tenido el canadiense.

¿Por estos problemas habrá suspendido su gira por Australia?

En dicembre de 2013, Selena sorprendió a sus fans cuando canceló su gira por Australia. "Se hizo evidente para mí y para quienes me rodean que luego de muchos años de poner primero al trabajo, necesito tiempo para estar conmigo misma para ser la mejor persona que pueda ser", explicó en ese entonces.

El caso resulta similar al de Zac Efron. En diciembre pasado se supo que el actor había pasado por rehabilitación para tratar su adicción a las drogas aunque el actor nunca se refirió abiertamente sobre el asunto.