Ashley Judd explica qué ocurrió con su cara

E! News | Hace 5 años

 

Doug Meszler / Splash News



En los últimos días, la actriz Ashley Judd ha sido fuertemente criticada por supuestamente abusar de las cirugías plásticas tras aparecer públicamente luciendo una cara drásticamente cambiada, pero la protagonista de Kiss The Girls ha declarado públicamente para revelar la verdad sobre su nueva apariencia.

Judd asegura que la apariencia de su cara se debe básicamente a varias inyecciones de esteroides y a seis meses sin ejercitarse propiamente.






"He estado enferma más de un mes y tomando esteroides y por ver mi cara hinchada me acusan de que me he sometido a alguna cirugía. Algunos atrevidos reporteros hasta han dicho qué procedimientos quirúrgicos me pude haber hecho", reveló la actriz en un post para The Daily Beast.

Los representantes de la actriz aseguran que Ashley ha estado sufriendo de gripe y sinusitis severa y por eso ha tenido que someterse a una fuerte dosis de medicamentos para poder estar saludable para promover su nuevo programa Missing.

"Por tener una buena piel y no mostrar arrugas visibles a mis 43 años ya la prensa asegura que me he operado"

En su post la actriz también aprovecho para aclarar los rumores que aseguran que su matrimonio podría estar en peligro.

"Como aumenté algunos kilos y se me nota en mis brazos y en mi cara entonces la prensa me dice que soy una vaca o un cerdo y que mejor me cuide por que mi esposo podría estar buscando una segunda mujer. Es un caso clásico de sexismo y además sugieren que los valores de mi esposo están basados básicamente en mi apariencia física" comentó la actriz quién por lo visto está notablemente alterada por este tema.

En su escrito Ashley admitió que casi nunca lee lo que escriben sobre ella peor le pareció que este asunto era denigrante para cualquier mujer y sintió el deber de aclarar la situación.