Ashley Tisdale celebró su despedida de soltera junto a Vanessa Hudgens y otras amigas en Miami (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Ashley Tisdale, Bachelorette Party, Instagram

Instagram




¡Las chicas querían divertirse, y lo hicieron!






Ashley Tisdale comenzó su despedida de soltera el jueves al viajar de L.A a Miami.

"Voy a un fin de semana muy emocionante", twitteó la actriz de 28 años.

Y llegó a South Beach junto a sus amigas, incluyendo a la coestrella de High School Musical, Vanessa Hudgens.

La estrella de Buzzy, quien se comprometió con el músico Christopher French en agosto 2013, lució una banda rosada que decía: "soltera". La actriz Kim Hidalgo compartió una foto del grupo en Instagram y escribió en la leyenda: "Cinco rubias y una morena entran en un bar".

E! NEWS > Ashley Tisdale nos habla de sus planes de boda...

Tisdale y sus amigas jugaron algo durante la noche del viernes. "Las mejores amigas dicen cosas tan agradables, ahora es el turno de la soltera @ashleytisdale", escribió en una leyenda de Instagram la actriz Shelley Buckner.

Después, todas fueron a la discoteca LIV donde bailaron hasta el cansancio.

OMG! ¿Una posible reunión de High School Musical?

El sábado fue un día más bajo perfil, Ashley lo disfrutó asoleándose en un yate. Algunas de las chicas se montaron en jet skis, mientras que Tisdale y Hudgens permanecieron en la cubierta. En un punto, el grupo se tomó de las manos y saltó hacia el océano. "Nos zambullimos", escribió Hidalgo en una leyenda de Instagram.
La tropa regresó a casa el domingo. "Miami ha sido lo mejor. Gracias a mi primo por prestarnos su bote durante todo el fin de semana", escribió la estrella de Sharplay Fabulous Adventure en una leyenda de Instagram.

Esta fue la primera despedida de soltera de Hudgens. "Es tan emocionante", dijo recientemente a la revista People agregando que no tenía nada planeado. "Es tan loco porque pienso que nosotros estamos divirtiéndonos y siendo tontas y el hecho es que ella se va a casar y eso hace explotar mi cabeza".

FOTOS > Las ex chicas Disney dispuestas a demostrar cuánto han crecido.

Tisdale aún no ha revelado la fecha de la boda, pero los planes van bien. "Tengo un wedding planner lo que facilita las cosas", declaró a E! News el año pasado. "Soy perfeccionista, así que estoy involucrada con algunas cosas en las que muchos estarían relajados. Sólo quiero que todo sea perfecto".



Ashley Tisdale, Bachelorette Party, Instagram

Instagram






Ashley Tisdale, Bachelorette Party, Instagram

Instagram