Ashton Kutcher se prepara para ser Steve Jobs

E! News | Hace 5 años

 

Getty Images




Luego de reemplazar a uno de los más infames personajes de la televisión en Two and a half men, Ashton Kutcher se prepara para interpretar a uno de los hombres de negocios más importantes y creativos del mundo.

Sí. El ex de Demi Moore pronto comenzará a rodar una película indie en la que encarnará nada más y nada menos que a Steve Jobs.






La película, que llevará por título Jobs, es un acercamiento a la vida del genio de las computadoras, y retratará toda las intimidades de Steve, desde que era un hippie californiano que estaba en contra de la guerra de Vietnam, hasta lo que fue hasta octubre pasado, el fundador y CEO de Apple.

El guión está basado en el best seller La biografía autorizada de Jobs de Walter Isaacson, y hasta el momento no se conocen otros nombres de actores que integrarán el elenco.

Seguramente el personaje no le será muy extraño a Ashton, quien siempre ha sido un fanático de Twitter e invirtió en Foursquare.

Actualmente los productores de Two and a half men están esperando por la decisión de Ashton de seguir en la serie, y aunque todavía no ha firmado un contrato para una nueva temporada más, fuentes de E! News revelan que Kutcher finalmente sí volverá al set de filmación de la ex serie de Charlie Sheen.