¿Ashton Kutcher y Demi Moore vuelven?

E! News | Hace 5 años

 

Vince Bucci/Getty Images




Eso es lo que Demi quiere...

A pesar de divorciarse del actor tras una serie de infidelidades, la popular aactriz estaría desesperada por retomar la relación con su todavía esposo.

Varios de sus amigos temen que Demi se obsesione con salvar su matrimonio y vuelva a caer en la espiral de adicción y hábitos dañinos que le condujo al hospital hace poco más de un mes.






"Demi no ha superado lo que pasó con Ashton. Su estado de ánimo depende demasiado de lo que haga él y de si se muestra receptivo o no. Si Ashton no responde a los mensajes que le envía, o lo hace con un tono distante, Demi entra directamente en pánico. Nunca lo va a reconocer, pero está demasiado obsesionada con retomar lo que tenían", reveló una fuente a la revista Grazia.

La estrella de Hollywood se sometió recientemente a un tratamiento para combatir la adicción y superar un trastorno alimenticio. Ashton la habría visitado en un par de ocasiones y, a pesar de levantar su ánimo, podría haber generado falsas esperanzas en la actriz que pueden influir negativamente en su salud.

"Ella misma puede ser su peor enemigo. Lo estaba haciendo genial en rehabilitación hasta que llegó él. Como todo el mundo esperaba, sus visitas la desestabilizaron y le provocaron ansiedad y mal humor", explicó la misma fuente.

Por su parte, Ashton está comenzando una relación con la guionista Lorene Scafaria, con quien se le ha visto cariñosamente en varias oportunidades y de quien se ha comentado tiene a Ashton completamente enamorado.