Ashton Kutcher y Mila Kunis, después de la noticia de su compromiso fueron vistos saliendo juntos a cenar

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher

EVGA/AKM-GSI



Los tórtolos se dejaron ver…






Casualmente vestidos, Ashton Kutcher y Mila Kunis salieron a comer antes de que cayera el sol este lunes en Los Ángeles.

Mientras los recién comprometidos caminaban lado a lado en la calle, Kunis mantuvo sus manos en los bolsillos, lo que evitó que pudiéramos ver el anillo de compromiso.

La noche previa, ambos asistieron a la fiesta anual de Madonna post Oscars, en la casa de su mánager, Guy Oseary. Además de ellos, otras celebridades que estuvieron allí fueron Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Miley Cyrus, Charlize Theron y Sean Penn.

Al igual que Ashton Kutcher y Mila Kunis, 5 coestrellas que se comprometieron.

E! News confirmó en exclusiva que las otrora estrellas de That'70s Show se preparan para casarse luego de un noviazgo de casi dos años.

Kunis salió de compras el jueves pasado con un gran anillo de diamantes en ese dedo, y una fuente reveló que ella y Ashton efectivamente contraerán matrimonio.

Los rumores de que ambos sostenían una relación, comenzaron en abril de 2012, aunque pasaron unos meses antes de que ellos hicieran público su romance.

Ambos dieron demostraciones públicas de afecto en distintas partes del mundo, y luego de asistir a las bodas de sus respectivos hermanos, en diciembre de 2013 y febrero de 2014, Kutcher decidió pedirle matrimonio a Mila.

Para ella, casarse es un sueño hecho realidad. "En cinco años espero tener una familia y quién sabe…", dijo a la revista Interview en agosto de 2012. "Siempre he sido una defensora del no trabajar por el simple trabajo, porque no quiero trabajar por el resto de mi vida. Quiero vivir".

Awww adoramos esta pareja… Ojalá no fueran tan reservados.