Ashton Kutcher y Mila Kunis muy cerca del altar

E! News | Hace 4 años

 

LA DODGERS/JILL WEISLEDER



Las últimas informaciones sobre estos dos tórtolos indica que algo en ellos habría cambiado y tiene que ver con el estado civil...






"Me encantaría encontrar al ‘único'. Pero no estoy segura sobre el matrimonio. No veo la necesidad. Necesito estar con alguien porque quiero, no porque un trozo de papel me dice que deba hacerlo. Dicho esto, si el amor de mi vida cree que es importante, entonces de acuerdo, me casaré", explicó hace unos días Mila Kunis a la revista More!.

Pues parece ser que sus palabras están muy ligadas a la realidad. Varias publicaciones aseguran que Ashton Kutcher y la guapa actriz están viviendo como marido y mujer, y de hecho el actor se refiere a ella de esa manera: "Él está totalmente enamorado de Mila. La llama 'pequeña esposa'", le revela una fuente al bloguero Pérez Hilton.

Lo cierto es que aunque todavía no están casados (Ashton todavía es esposo de Demi Moore), la relación va muy en serio. Tal como muestra la foto, Kunis ya le presentó a sus padres (imaginamos que luego de tantos años de amistad, ya los conocía).

La ex pareja en la ficción transformó ese amor olvidado en la televisión en uno de verdad muchos años después. Kutcher se separó de Demi Moore y se le vinculó con varias personas pero Mila parece ser la elegida.

La actriz no es una militante más del matrimonio pero aceptaría casarse si su otra media naranja así lo desea. Él claramente cree en una boda pero no puede tenerla porque todavía continúa ligado legalmente a su ex por lo que parecen tal para cual.

Aunque todavía sigan esquivando oficializar su romance, es tan obvio para todos como el embarazado de Drew Barryomore.