Ashton Kutcher y Mila Kunis se besaron en público antes del anuncio del embarazo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Ashton Kutcher, Mila Kunis

Twitter




Los futuros padres no fueron tímidos a la hora de expresar su amor.






Ashton Kutcher y Mila Kunis adoran a Los Angeles Lakers, pero eso no quiere decir que no puedan aplaudir al otro equipo de la NBA de la ciudad de las estrellas.

E! News / OMG! ¡Mila Kunis está embarazada!

La adorable pareja fue puras sonrisas cuando se sentaron en las gradas e incluso se besaron para la Kiss Cam durante el juego de los Clippers el sábado en la noche, poco antes de que se supiera la gran noticia de que están esperando su primer hijo.

La actriz de 30 años tenía un top manga larga y mostró sutilmente su anillo de compromiso cuando ajustó la gorra de su amado. Todavía no hay señales de panza de embarazada…

Ya los tórtolos son unos profesionales al ser escogidos por la Kiss Cam. Cuando los enfocó ambos se besaron por un momento y el público aplaudió ante el momento romántico.

"Fue muy dulce", dice una fuente.

Los Clippers compartieron en su Twitter un adorable collage de fotos de los dos (que ahora sabemos son tres): Kunis aparece incrédula mientras tapa su boca con la mano, mientras Kutcher se ve más relajado antes del beso.

E! News / 5 parejas de celebridades que ya queremos ver casadas este año 

La estrella de Jupiter Ascending  sonríe y el comediante de Two and a Half Men muestra su pulgar en otra fotografía post beso.

Los actores dieron buena suerte a los Clippers pues le ganaron a los Pistons de Detroit 112-103.

Antes de asistir al juego de básquet, Kunis y Kutcher fueron vistos cenando. Ambos se tomaban de la mano antes de entrar a Sweet Butter Kitchen en Studio City para almorzar.

La semana pasada la estrella de TED fue vista asistiendo a una clase de yoga prenatal en Hollywood, y fuentes confirmaron a E! News que, en efecto, ella y Ashton están esperando un bebé.

E! News / Ashton Kutcher y Mila Kunis se lucen en la pista de baile (+ Fotos) 

Otra buena noticia para la tierna pareja que se casará próximamente.