¿Ashton Kutcher y Milka Kunis volvieron a la carga?

E! News | Hace 4 años

 

KYLE ROVER/startraksphoto.com; Stephen Lovekin/Getty Images



¿Quien fuera el primero en besar a Mila Kunis está intentando ser el último?

Tiempo atrás, la actriz confesó que su primer beso lo recibió de parte de Ashton Kutcher en el set de filmación de That 70's Show. La revelación ocurrió después de que a principio de año se la relacionara con su ex compañero de serie.

Aunque lo hayan negado, entre Kutcher y Kunis pareciera existir algo más que una amistad. El fin de semana pasado fueron vistos cenando juntos por lo que las sospechas vuelven a sobrevolar por Hollywood.

 






Podrán decir lo que quieran, pero dos "simples amigos" no tienen escapadas a la playa para estar alejados de todo y no se visten tan elegantemente para cenar en un romántico restaurant en Beverly Hills.

El sitio TMZ publicó un video en el que se los ve salir del local e irse juntos en el mismo auto. En la filmación, se puede observar a Mila luciendo un hermoso y súpersensual vestido mientras que Ashton optó por un atuendo negro con un sombrero blanco.

El último rumor emparejaba a Kutcher con nada más y nada menos que con Rumer Willis, la hija de su ex esposa, Demi Moore. ¿En quién habrá posado verdaderamente sus ojos la estrella de Two and a Half Men?