Ashton Kutcher ya vive su soltería a plenitud

E! News | Hace 47 años

 

RAMEY



Las estrellas hollwyoodenses viven de modo frenético: todo en sus carreras y en la intimidad  debe  tener un ritmo acelerado e incesante. Parece que no tienen tiempo para frenar. Es así que después de haber estado casado durante seis años con Demi Moore, de quien aseguraba estar plenamente enamorado y terminó engañando con la pomposa Sara Leal, volvió a la soltería… Y parece que, siguiendo la línea, la está disfrutando en grande.

Según lo publicado en In TouchAshton Kutcher se encuentra actualmente viviendo junto a un amigo en el dúplex que posee éste en una zona residencial de Los Ángeles. Sí, parece que la realidad superó a la ficción otra vez y de algún manera, está emulando a Walden Schmidt, su personaje de Two and a Half Men.






A pesar de que está recién comenzando con su proceso de divorcio, los ánimos del guapo actor serían los mejores. Es así que un allegado le asegura al magazine que se le nota alegre y que no deja de coquetear y bromear con varias mujeres. "Su ego es enorme. (…) Él está listo para salir y divertirse".

Lejos de aislarse, se dice que la celebridad de 33 años está volviendo a retomar el vínculo con viejos amigos y regodea su soltería.  Aunque sigue preocupándose por su ex mujer, (quien parece que ya encontró compañía) se siente enloquecido por aprovechar esta nueva etapa, debido a que estuvo con Demi desde que él tenía 25.

"Él desea recuperar el tiempo perdido", afirmó otro amigo de Ashton. Asimismo, analizando sus aventuras extramatrimoniales dudamos que realmente tenga que recuperar algo.