Así celebraron el Día de la Madre Kim Kardashian, Shakira, Justin Bieber y otras estrellas más (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram




La especial celebración estuvo llena de muchas sorpresas.






El pasado domingo se llevó a cabo la celebración del día de las madres en varios países. Como es costumbre, la ocasión fue propicia para muchos famosos mostraron el amor hacia sus progenitoras, e igualmente unas cuantas madres famosas presumieran del privilegio de tener hijos.

Kim Kardashian publicó una adorable imagen en compañía de su retoño North West. En la fotografía en blanco y negro, se ve a la estrella de E! acostada en una alfombra sosteniendo a la pequeña en brazos para darle un beso. Ella escribió: "¡Esta niña ha cambiado mi mundo en más formas de lo que jamás podría haber imaginado!". "¡Ser madre es la sensación más gratificante en el mundo! ¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás por ahí!

E! News / Kim Kardashian tiene miedo de criar a North West en un mundo con racismo





En cuanto a lo detalles que recibió Kim, por los momentos North no puede hacerle una linda tarjeta así que Kanye West se encargó de enviarle nada más y nada menos que un muro de flores que mostró orgullosamente en varias fotografías y videos. Incluso en una se ve a la bebé junto a él.

Por su parte Kris Jenner también tuvo su cuota en la cuenta de su hija.





"Happy Mother's Day!", escribió Shakira junto a una imagen que nos hace derretir: ella abrazando y recibiendo un beso de Milan Piqué Mebarak. El mensaje Instagram fue escrito en inglés, y es que seguramente la colombiana quiso mandar las felicitaciones a su público anglosajón, ya que hace algunos días celebró el día de las madres en España, igualmente mostrando a su hermoso primogénito.



Justin Bieber, Pattie Mallette

Twitter




La considerada por muchas chicas como "suegra": Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, tu un día de las madres con bastante acción. Y es que el cantante asistió con ella a un partido de básquet para en el Staples Center de Los Angeles para ver Clippers y Oklahoma City Thunder, pero la pareja no fue muy recibida por el público.

Según comentó una fuente a E! News, una vez que Bieber y su mamá fueron enfocados y mostrados en las pantallas del recinto, se escuchó un fuerte abucheo general. Aún así, no dañaron la celebración y la siguieron pasando muy bien.

En un selfie compartido en Instagram, Justin escribió: Llevé a mi madre para el juego... Está más concentrada en la comida".

E! News / Justin Bieber soluciona uno de sus tantos problemas con la ley





Toda la ternura de Miley Cyrus (Sí, la tiene) quedo de manifiesto este domingo cuanto compartió una imagen vintage junto a Tish Cyrus, pero también enseñó como la pasaron las dos en la celebración.

Ambas lucen ropa deportiva en la foto, por lo que está más que claro que estuvieron bastante relajadas.

FOTOS > Miley Cyrus entra a una discoteca vestida y sale en sostén





La mamacita Sofía Vergara presumió de su apuesto hijo Manolo con una linda fotografía. También felicitó a todas las madres el mundo con una imagen de su madre.

E! News / Juanes quiere con Sofía Vergara…





Con una emotiva foto y mensaje, Thalía recordó a su fallecida madre, la señora Yolanda Miranda Mage.

La mexicana escribió: "Como te extraño y como te amo! Feliz día mamita!te adoro".

FOTOS > Thalía desplegó todo su glamour en la alfombra roja de la gala del MET





El apuesto e irreverente James Franco no podía dejar la pasar esta oportunidad en su famosa cuenta de Instagram y envio un mensaje a su mamá con una foto con ella.

¡Nos encanta!

E! News / James Franco defiende sus provocadoras selfies en ropa interior: "Es lo que la gente quiere"





Hermosa imagen de Paulina Rubio con su hijo Andrea en la playa.