Así, el sexy hermanastro de Kim Kardashian se burla de ella (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Brody Jenner, Brandon Jenner, Thailand

AKM-GSI



James Franco no es el único que se burla de Kim Kardashian...






Brandon Jenner recreó el video de Kim Kardashian nadando, con su propia sensual y divertídisima versión...

El un video publicado en Instagram en la mañana de este jueves, se ve al hijo mayor de Bruce Jenner en una posición de cuatro patas sobre un sofá. Echando lentamente su cabeza hacia atrás, moviendo su melena su melena como si se tratara de un comercial de enjuague capilar. Luego, el músico le da a la cámara una picante mirada. Toda la secuencia ocurre con una música de los ochenta como fondo.

"Todos sabemos quién es la más sexy @Kimkardashian", escribió Jenner junto al cómico clip burlándose de su hermanastra.

FOTOS > Brody y Brandon Jenner le robaron toda la atención a sus hermanastras al mostrar sus sexys cuerpos en la playa.

Recordemos que Kim publicó un sexy clip de ella nadando en la piscina en bikini. "Próximamente", escribió la amada de Kanye West en la leyenda.

Parece que los chicos Jenner estaban de lo más aburridos durante una escala de siete horas en la que seguramente Brandon grabó el video. El hermano menor, Brody Jenner, publicó una foto de él en Corea del Sur y escribió: "Selfie cansado en el aeropuerto en una escala de siete horas".

Brandon y su esposa, Leah Felder Jenner, así como otros miembros del clan Kardashian Jenner pasaron una semana en Phuket (Tailandia) donde se bañaron en el mar, visitaron templos locales y pasaron por un orfanato al filmar la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians.

OMG! Kim Kardashian y Kanye West gastarán una fortuna en su boda.

Ha sido una acontecida semana para todos, en especial para la mamá de North West quien fue casi atacada por un elefante bebé al intentan tomarse una selfie con el animal...

No todos quieren contigo Kim...







Brandon Jenner recreó el video de Kim Kardashian nadando, con su propia sensual y divertídisima versión. El video publicado en Instagram en la mañana del jueves, muestra al hijo mayor de Bruce, en una posición de cuatro patas sobre un sofá. Echando lentamente su cabeza hacia atrás, Jenner mueve su melena como si se tratara de un comercial de Pantene. Luego, el músico da a la cámara una picante mirada. Toda la secuencia ocurre con una música de los ochenta en el fondo. ?Todos sabemos quién es la más sexy @Kimkardashian?, escribió Jenner (32) junto al cómico clip burlándose de su hermanastra. Recordemos que Kim (33) publicó un sexy clip de ella nadando en la piscina en bikini. ?Próximamente?, escribió la amada de Kanyé en la leyenda. Parece que los chicos Jenner estaban de lo más aburridos durante una escala de siete horas en la que seguramente Brandon grabó el video. El hermano menor, Brody, publicó una foto de él es Korea del Sur y escribió: ?Selfie cansado en el aeropuerto en una escala de siete horas?. Brando y su esposa Leah Felder Jenner, así como otros miembros del clan Kardashian Jenner pasaron una semana en Phuket (Tailandia) donde se bañaron en el mar, visitaron templos locales y pasaron por un orfanato al filmar Keeping Up With the Kardashians. Ha sido una acontecida semana para todos, en especial para la mamá de North West quien fue casi atacada por un elefante bebé al intentan tomarse una selfie con el animal.