Así es cómo Costa Rica cura a Gisele Bündchen y Tom Brady de la derrota del Super Bowl 2018

    E! News | Hace 1 semana

     
    Tom Brady, Gisele Bundchen, 2017 Met Gala Arrivals, Couples

    Rob Latour/REX/Shutterstock




    En las buenas y en las malas esta pareja es perfecta. 






    Gisele Bündchen y Tom Brady dejaron atrás la derrota del pasado 4 de febrero en el Super Bowl 2018 con unas vacaciones en ¡Costa Rica!

    E! NEWS > Bellas, atractivas, poderosas… ¡Conoce a las 11 parejas más atractivas de Hollywood! 

    Todo indica que la pareja adelantó la celebración de San Valentín con un viaje en uno de sus destinos favoritos, pues definitivamente esto luce como una escapada romántica. Para prueba la imagen que compartieron dándose un tierno beso con el atardecer de fondo.  

    Así, con una vista maravillosa, la pareja se ve sumamente relajada. Muy diferente a como se veía al final del partido donde los New England Patriots caían frente a los Philadelphia Eagles. 

    "Este domingo luce mucho mejor que el domingo pasado...", puso Brady en la foto que ha desatado la alerta máxima de amor en Instagram



    Tom Brady, Gisele Bündchen

    Instagram








    Este viaje llega una semana antes de que Brady y Bündchen celebren su aniversario número nueve. La paraje se dio el sí el 26 de febrero de 2009.

    A pesar de que el cinco veces campeón del Super Bowl se mantuvo en silencio durante casi una semana, tras la derrota, el viernes pasado publicó un mensaje de gratitud hacia sus fans. 

    E! NEWS > Los 10 jugadores más hot del Super Bowl 2018

    "Me he tomado algunos días para reflexionar sobre nuestra derrota en el SP, así como en la gran temporada que nuestro equipo tuvo", comentó. "Hay muchas emociones cuando te quedas a nada de tu objetivo. Y todo esto es parte del aprendizaje y de madurar en la vida".

    Y continúo: "Aprender vuelve todo en positivo. Y el sentimiento número uno que he tenido en los últimos cuatro días es de gratitud". 



    Tom Brady, Gisele Bundchen, Super Bowl, Instagram

    Gisele Bundchen/Instagram