Así es como Elsa Pataky demuestra que Chris Hemsworth es mucho más perfecto de lo que pensamos (+ Foto)

E! News | Hace 9 meses

 
Chris Hemsworth, Elsa Pataky

Jeffrey Mayer/WireImage




Advertencia: te derretirás en 3, 2, 1…






Como si de Robert Redford en la famosa película El hombre que susurraba a los caballos se tratara, la actriz Elsa Pataky ha querido presumir ante todos sus seguidores de las redes sociales de la habilidad con la que su marido, el también intérprete Chris Hemsworth, es capaz de ganarse el cariño y el respeto del mundo equino, y lo ha hecho a través de una fotografía que saca a relucir el lado más tierno del fornido australiano y la pasión que siempre ha sentido por el mundo animal.

E! NEWS > ¡Candente! Chris Hemsworth y Elsa Pataky demuestran por qué son los padres más hot de Hollywood (+ Fotos)

"El hombre que susurraba a los caballos", reza el ingenioso título con el que la madrileña ha querido describir tan conmovedora imagen, en la que el actor aparece luciendo un sombrero vaquero y abrazando con delicadeza a un caballo que parece disfrutar mucho con sus atenciones.





Teniendo en cuenta que hace solo una semana la artista publicaba una imagen similar que, en este caso, retrataba a su hija India Rose jugando en el establo con el que podría ser el mismo caballo, no resultaría descabellado deducir que Elsa y Chris aprovecharon su visita al campo para inculcar a sus pequeños el amor por la naturaleza del que ambos han hecho gala tras establecer hace tres años su residencia en Australia.

"Algunos de mis momentos favoritos e inolvidables", escribía la intérprete junto a la citada foto, que pone de manifiesto que a India no le intimidaba en absoluto la figura de tan imponente animal.

E! NEWS > Elsa Pataky podría poner en serios problemas con Marvel a Chris Hemsworth con esta foto (+ Foto)





E! NEWS > Y el premio del año a la mejor respuesta a los tabloides es para… ¡Chris Hemsworth! (+ Foto)

Tras regresar hace unas semanas de Los Ángeles, donde recalaron temporalmente para rodar su primera película juntos, Horse Soldiers, y asistir a los numerosos eventos que se desprendían de la pasada temporada de premios, Elsa y Chris no han podido contener su entusiasmo ante la idea de volver a casa y poder disfrutar una vez más de la apacible vida que han construido juntos en la zona costera de Byron Bay.

"Qué feliz estoy de estar de vuelta en Byron con mis chicas", publicaba Elsa para acompañar una foto en la que posa sonriente con dos amigas en una idílica playa australiana.