Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Mugshot, Turner Guilford Knight Correctional Center

Richard Ross, www.juvenile-in-justice.com




El canadiense no recibió ningún trato especial por su estatus de celebridad.






La tendencia del cantante de 19 años a no respetar la autoridad lo puso tras las rejas la mañana de ayer cuando fue arrestado por sospechas de que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, cuando supuestamente hacía carreras de auto con un amigo.

Después del altercado, Justin Bieber fue llevado al centro correccional de Turner Guilford para procesarlo y, de hecho, pasó un tiempo en la cárcel antes de que pagaran su fianza. ¿Cómo fue esta estadía en prisión antes de su posterior liberación?

Un confidente le cuenta a E! News que Bieber fue considerado un "recluso de alto perfil", pero igualmente no recibió tratamiento especial dentro del correccional.

E! News / Así pasó el día Justin Bieber antes de que lo arrestaran (+ Fotos)

Le dieron un traje rojo como señal de que era un preso de alto perfil, un sistema de color establecido por el condado, pero no fue arrestado para pasar la noche, así que no le dieron un sitio especial en la cárcel. Lejos de ello, lo mantuvieron en solitario en una celda de encierro que estaba equipada con un banco para sentarse, pero ningún colchón.

La fuente desconocía si Bieber estuvo allí durante la hora de comida de los prisioneros, pero de estarlo, le hubieran dado algo de comer.

Cuando fue admitido en la cárcel, la temperatura en el exterior estaba en unos bajos 15 grados centígrados. ¿Pasaría algo de frío Justin?

E! News / ¡Unas fans filmaron a Justin Bieber justo antes de que fuera arrestado! (+ Videos)

Bieber fue escoltado fuera de la celda para asistir a su audiencia vía satélite, después de la cual fue devuelto a la celda hasta que pagaron su fianza.

Luego de que se pagaran los 2.500 dólares, fue dejado en libertad.

Una vez afuera, entró rápidamente en una camioneta y saludó a sus fans con un gesto.

El correccional Turner Guildford es un centro que retiene a 1.300 hombres y mujeres encerrados por varios niveles de ofensas, así como el principal centro de procesamiento para aquellos detenidos en el condado de Miami-Dade.

E! News / ¡Justin Bieber ya tiene su mugshot! (+ Foto)

Ahora pueden anotar a Justin en su lista de "visitantes"…