Así fue el cumpleaños Nº 21 de Lele Pons

E! News, Imperdible, | Hace 5 meses

 
Lele Pons

Instagram: @LelePons




¡¿Quién dijo fiesta?!






Este domingo 25 de junio Lele Pons llegó a los 21 años de edad, sin embargo, la celebración inició un poco antes, y por todo lo alto.

Para esta gran ocasión la influencer venezolana decidió dejar Miami y tomó un vuelo privado a Las Vegas junto a sus amigos más cercanos y, por supuesto, Juanpa Zurita.

E! NEWS > Lele Pons se unió a Luis Fonsi para traernos su versión de Despacito ¡Míralos!



A post shared by Lele Pons (@lelepons) on



Una vez en la ciudad del pecado, la fiesta y el glamour no se hicieron esperar. Lele demostró que podría fácilmente ganar el Miss Venezuela si así lo quisiera, y es que su outfit cumpleañero fue digno de una reina de belleza. La diseñadora libanesa Charbel Zoe fue la responsable del impactante diseño con brillantes y transparencias que dejó en evidencia el escultural cuerpo de Lele.

Posando en el Wynn Hotel de Las Vegas, Lele se felicitó a sí misma diciendo, "¡Feliz cumpleaños para mi! 21 y lista para la fiesta. ¡Tan agradecida por todo y todos en mi vida! LOS AMO".

E! NEWS > Duelo de bikinis: ¿Quién lo llevó mejor entre Lele Pons y Yuya?



A post shared by Lele Pons (@lelepons) on



Después de la cena llegó la hora del postre, a le cantaron cumpleaños no con un simple platillo dulce, sino con más de diez perfectamente posicionados en un solo plato. ¡Delicioso!



A post shared by Lele Pons (@lelepons) on



Zurita no perdió la oportunidad de felicitarla, así que usó su Instagram para compartir una adorable foto de los dos abrazados y comentó, "Feliz cumpleaños Pons, te quiero mucho y estoy orgulloso de ti. A seguir rompiéndola. ¡Ya 21! Fiesta PARI loco".

E! NEWS > ¡Finalmente Lele Pons y Juanpa Zurita declararon su amor! ¡Míralos!





E! NEWS > ¡Mira a Lele Pons y Juanpa Zurita besándose! (Video + foto)

¡Se dieron cuenta que además estaban combinados!

El domingo la fiesta continuó, y Lele y sus amigas bebieron, cantaron y bailaron sin para en una pool party que lucía completamente salvaje. No cabe duda que la pasó genial.

De nuevo… ¡Feliz cumple Lele!