Así fue el plan de Kim Kardashian para mantener en secreto su portada en Vogue

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Seth Meyers

NBC




La estrella de E! logró que nadie de la familia se enterara de la gran sorpresa.






¿Recuerdan cuando se despertaron el viernes y estaban en completo shock al ver a Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue?

Pues esa era la intención de la pareja…

"Fue una misión secreta el tratar de que mis hermanas y la gente no se enteraran", dijo Kim durante una conversación en Late Night With Seth Meyers.

"Eso suena a que fue la la parte más difícil. No puedo imaginar que haya algo que tus hermanas no sepan. ¿Estaban intentando averiguarlo?", increpó Seth.

E! News, The Kardashians / North West orinó encima de Kanye West durante el photoshoot para Vogue (+ Video)

"Sospechaban un poco, pero yo simplemente dije que Kanye estaba filmando algo en casa de mi mamá y que era realmente privado y simplemente le eché la culpa a él", respondió Kim e insistió entre risas: "Yo no mantengo secretos".

Y sabemos que su prometido es un experto manteniendo planes secretos como la gigantesca pedida de mano que organizó para Kim en octubre. "Me imagino que en cualquier situación sospechosa puedes decir: ‘Es Kanye', y ellas responderán: ‘ok'", replicó Seth.

"Hago eso muy a menudo", añadió Kim.

Desde esa sorpresa de viernes hasta hoy, la portada de Kimye se ha convertido en una de las más comentadas de los últimos tiempos, atrayendo tanto halagos, como críticas.

Pero nada puede quitarle el sueño cumplido a Kim de haber aparecido con su marido y su hija en la portada de la biblia de la moda presidida por Anna Wintour y bajo el lente de Annie Leibovitz.

E! News, The Kardashians / Paso a paso, lo que quiso decir el autor del artículo de Vogue sobre Kimye

"Este es un sueño hecho realidad", twitteó emocionada la semana pasada. Estaba "completamente por las nubes", dijo una fuente a E! News.

Estamos seguros de que la portada seguirá dando mucho de qué hablar.



Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz