Así fue el primer día de clases de Amanda Bynes

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes

DCAP/AKM-GSI



La polémica actriz regresó al colegio…






Una fuente exclusiva le informó a E! News que Amanda Bynes, asistió a su primer día de clases en el Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM), en la sede ubicada en Orange County, California.

"Ella fue muy amable y simpática con sus nuevos compañeros", dijo la fuente, que además agregó lo siguiente: "Originalmente la actriz iba a estudiar diseño de modas pero ahora decidió estudiar la carrera de desarrollo y mercadeo de productos. Ella va a estudiar solo medio tiempo durante el período de invierno"

E! News dio la noticia sobre esta nueva incursión de la Bynes en el mundo de la moda, e informó que la actriz estaba a punto de comenzar clases en el FIDM, a principios de este mes. Durante el pasado diciembre, pudimos ver a Amanda haciendo un recorrido por el campus de la casa de estudios tratando de pasar desapercibida con unos jeans y camisa de flores, el pelo recogido y unos grandes lentes que le tapaban la mitad de la cara.

La actriz ha pasado mucho tiempo con sus padres desde que fue dada de alta de su tratamiento a principios de diciembres. El abogado de Bynes le dijo a E! News: " Ella esta muy bien y está reestableciendo una cercana y amorosa relación con su familia"

Desde que salió de su tratamiento Amanda Bynes, ha sido vista en centros comerciales con sus padres y el mes pasado fueron vistos en Disneyland.

Esperemos que Amanda pase su tiempo libre estudiando y siga con esta buena disposición…