Así, Kim Kardashian y Kanye West pasaron el fin de semana de los Globos de Oro (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

INFphoto.com; AKM-GSI



La pareja más cotizada de Hollywood tuvo un fin de semana muy ocupado… 




Kim Kardashian, Instagram

Instagram



Puede que no hayamos visto a Kim Kardashian y Kanye West en la ceremonia de Los Globos de Oro 2014, pero los recién comprometidos se aseguraron de causar sensación en todos lo lugares donde estuvieron, durante el fin de semana, en Los Ángeles, California.

A pesar de no haber asistido al gran evento del fin de semana de Hollywood, Kim y Kanye disfrutaron a lo grande, mientras el resto de sus amigos celebridades se reunieron en el Beverly Hilton.

Durante el mediodía del sábado, pudimos ver a la estrella de Keeping Up With The Kardashians haciendo acto de presencia en una fiesta de cumpleaños en el restaurante Ivy de Bevely Hills, luciendo más sofisticada que nunca, con una falda blanca ceñida al cuerpo, un cropped sweater que le hacia juego, unas sandalias de piel reptil y una cartera mini Birkin de Hermes para completar el look de ensueño.

Por su parte, West fue visto el mismo día luciendo un look muy casual que consistía en una camisa blanca y jeans.

El prometido de Kim fue fotografiado hablando por celular mientras se bajaba de su imponente Lamborghini y caminaba hacia una reunión de negocios en Hollywood. 



Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

Instagram



Más tarde, esa noche, la poderosa pareja se reunió e hicieron una parada en "Heaven". Kim publicó en su cuenta de Instagram, dos fotos del evento, pero no dio pistas sobre su paradero.

La madre de North West, lució su impresionante cuerpo y su famosa parte trasera posando en la entrada de la residencia familiar, donde también pudimos ver de nuevo el famoso Lamborghini del rapero, rodeado de una bellísimas luces blancas que colgaban de los arboles ubicados en la casa de ambos artistas.

La foto en cuestión tenía como título: "Date night!".

Una vez en el evento la estrella de E! volvió a utilizar sus redes sociales y publicó de una foto, donde pudimos ver a ambas estrellas haciendo gala de sus extraordinarios looks, en un salón decorado con hermosas rosas blancas.

En esta oportunidad Kimmy, dejo ver su impresionante anillo de compromiso.

Pero no crean que esto fue todo la pareja…

El domingo las actividades continuaron y en esta ocasión la pareja bautizada como Kimye, fueron vistos en el popular restaurante Mr. Chow, ubicado en Beverly Hills.

Definitivamente Kim y Kanye no necesitan estar invitados a un gran evento de Hollywood para mantenerse ocupados…



Kim Kardashian, Kanye West

SPW/Splash News