Así luce Elizabeth Olsen en el set de Los Vengadores (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Elizabeth Olsen

Splash News



Ya podemos tener un adelanto de la esperada película y la participación de la bella actriz.






Sexy, intensa, audaz, así luce Elizabeth Olsen en el set de Los Vengadores: La era de Ultron, cinta a la que se unió con el personaje la Bruja Escarlata.

E! News / Elizabeth Olsen se une al elenco de la secuela de Los Vengadores: La era de Ultron

En la imagen, se puede ver a la bella morena usando falda y botas, y  afectada por una explosión en la trama, incluso se denota una herida en su frente.

La menor de las hermanas Olsen da vida a Bruja Escarlata, Wanda Maximoff. Ella y Pietro fueron invitados por Iron Man para unirse a Los Vengadores. Wanda traba una estrecha amistad con Ojo de Halcón. Años más tarde, al conocer parte de su historia, Wanda y Pietro creyeron por un tiempo que Robert Frank, alias Whizer, era su padre, y se llamaron Wanda y Pietro Frank

El esperado estreno de esta entrega de la saga se tiene previsto para mayo del 2015. La dirección está a cargo de Joss Whedon y el reparto principal lo completan: La Viuda Negra por Scarlett Johansson, Thor por Chris Hemsworth, Capitán América por Chris Evans y Mark Ruffalo como Hulk.

Otro evento que se tiene previsto el precisamente el matrimonio de Elizabeth con su novio Boyd Holbrook, con quien se comprometió hace algunos días.

E! News / ¡Elizabeth Olsen se comprometió con su novio Boyd Holbrook!