Así pasó Kanye West su fin de semana en Brasil (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West, Brazil

eonlinebrasil




El rapero se mostró de muy buen humor y hasta tuvo tiempo de dormir una siesta.






Brasil parece sacar lo mejor de Kanye West.

De acuerdo con E! Online Brasil, el rapero llegó temprano el sábado a Río de Janeiro y fue un visitante encantador al sonreir con todas las personas y ser muy educado. También posó para todo tipo de selfies, tanto con fans como con celebridades locales.

E! News / Kanye West viajó sin Kim Kardashian a Río de Janeiro para el carnaval (+ Fotos)

No sólo eso, sino que también fue amable con los paparazzi...

Yeezus estuvo en Brasil sin Kim Kardashian quien en una interacción con fans vía Mobio explicó: "Tengo que llevar a North a una fiesta de cumpleaños. Demasiado viaje para ella. Visitaré pronto, realmente amo ese país".

Kanye se quedó en el departamento de un amigo en el exclusivo barrio de Leblon y tuvo como guía al artista local Vik Muniz, quien junto a un pequeño grupo de personas, lo llevó a visitar el Morro do vidigal y una favela reconocida de la ciudad.

E! News / ¡Kim Kardashian y Kanye West ahora quieren una boda "súper pequeña e íntima"!

Estuvo en una época de mucha actividad ya que el sábado fue el último día de carnaval, conocido como Desfile das Campeãs, que es cuando las tres escuelas de sambas ganadoras compiten en el sambódromo.

A pesar de sus buenas energías, parece ser que el largo viaje y todas las actividades tuvieron su efecto porque al rapero se lo vio durmiendo una siesta en el área VIP. Algo muy difícil de lograr con todo el ruido de las escuelas de samba desfilando de fondo.

E! News / ¡Kim Kardahisn y Kanye West festejan con Will Smith en Brasil!



Kanye West, Brazil

eonlinebrasil