Así se despierta Kim Kardashian por las mañanas…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram




La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una foto de su look matinal.






Kim Kardashian sabe cómo entretener a sus seguidores. No al estilo de Neil Patrick Harris, pero sí con un toque más personal.

"Buenos días", escribio la estrella de E! junto a su foto de Instagram en la que aparece todavía en la cama.

E! News / Kim Kardashian trabaja fuerte en el gimnasio y presume de los resultados (+ Fotos)

Pero esta selfie parece haberla encontrado preparada a diferencia de lo que le sucedió cuando Scott Disick era quien tenía la cámara.

Un poco más tarde de su matinal selfie, la madre de North West publicó en su blog una entrada en referencia a su caída mientras esquiaba. :No había esquiado en diez años y no es nada divertido tener a todos los paparazzi esperando para que te caigas".

E! News / ¡Harry Styles y Kendall Jenner juntos nuevamente! (+ Fotos)

Claro que quien inmortalizó el momento fue su propio cuñado que publicó el video en la red social Keek. Al parecer, el intento era pasar por entre las piernas de Kourtney Kardashian pero no pudo detenerse y terminó volcando.

De todas formas, Kim se lo tomó con humor y en el blog publicó más fotos de la jornada en la nieve: "Ahora tenemos estas hermosas fotos y buenos recuerdos. Kourtney había ido el año pasado y me aseguró que me acordaría cómo hacerlo. Siempre íbamos a esquiar con nuestro papá y no había vuelto desde esa época".