Así se divirtió Justin Bieber en la fiesta de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Leather & Laces

AMY PINARD PHOTOGRAPHY



El cantante dijo presente en el evento que tuvo a las modelos como hosts.






El cantante de 19 años asistió a algunas durante el fin de semana del Súper Bowl. La estrella pop fue a la Big Game Weekend de Maxim, presentada por Talent Resources Sports, el viernes pasado.

A eso de la medianoche, miembros del equipo de seguridad de Justin Bieber se presentaron en el vecindario de Hells Kitchen de Nueva York. El músico y su sequito llegaron un poco después a la 1:00 am y entraron por una puerta trasera. Bieber, que tenía su cabeza cubierta, un sombrero y lentes de sol, estuvo en un área reservada.

"Toneladas de chicas comenzaron a rodear su mesa. Hordas de otra gente se acercó a su área también, asomándose para verlo y retratarlo", dice uno de los asistentes que presenció el caos de la llegada de Bieber al lugar. "Unos seis o siete guardaespaldas se aseguraban de que nadie se acercara a la mesa sin permiso. Alumbraban con linternas el rostro de las personas que se acercaban demasiado".

E! News / 5 controversiales encuentros de Justin Bieber con la ley



Justin Bieber, Leather & Laces

AMY PINARD PHOTOGRAPHY




Justin conversó con varias mujeres, "tanto rubias, como morenas", en el popular club. "Señalaba a una chica que le gustaba y el guardaespaldas la dejaba entrar en la cabina VIP", dice el asistente a la fiesta. "En un punto parecía estar intercambiando número de teléfono con una de las chicas de cabello oscuro".

E! News / Confirman que Justin Bieber había consumido marihuana y pastillas previo a su arresto en Miami

Aunque no lo vieron tomando, "había mucho licor en la mesa". Se fue a las 3:30 am.

A la noche siguiente, el cantante fue a la onceava Annual "leather & laces" Super Bowl Party, celebrada en el Liberty Theater en Times Square y que tuvo a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima como las hosts. El equipo de seguridad de Bieber hizo una revisión a las 3:00 am, media hora antes de que el cantante apareciera.

Justin fue llevado, en medio del tumulto, a un VIP en otro pisor. Una fuente asegura que "parecía estar de muy buen humor", pese a la gran multitud que lo acosaba. Bieber fue "extremadamente amable con todo el mundo y no tomó", sostuvo la fuente. Cuando un asistente le preguntó al Biebs si había llevado su patineta con él para evitar que la gente le tomara fotos, él replicó: "No, es para montarme en ella y patinar". Luego preguntó si podía patinar en la fiesta y comenzó a desplazarse en ella por el lugar.



Justin Bieber, Leather & Laces

AMY PINARD PHOTOGRAPHY




El cantante de Confident accedió a las peticiones de las fans que querían tomarse una foto con él. Luego dejó la fiesta a eso de las 5:00 am.

Bieber recientemente se declaró inocente a los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida en Miami. Su audiencia será el 14 de febrero aunque no tiene que aparecer en persona, pues los cargos son menores.

E! News / 5 controversiales encuentros de Justin Bieber con la ley

En otro incidente no relacionado y ocurrido en Canadá, Bieber fue culpado por asalto al estar involucrado en un supuesto ataque a un conductor de limosina por parte de su séquito. Debe aparecer el 10 de marzo en el Old City Hall. "Anticipamos que este asunto será tratando como un delito menor", dijo su abogado a E! News el miércoles 29 de enero. "Nuestra postura es que el señor Bieber es inocente".

Justin no parece estar muy preocupado por las venideras audiencias…