Así se ve Drake Bell debajo de toda su ropa

E! News, Imperdible, | Hace 3 meses

 
Grandfathered, Drake Bell, Drake and Josh

Fox




¡Prepárense para sentir mucho, mucho calor!






Drake Bell se quitó la ropa para la revista Flaunt, y el resultado nos sorprendió.

A pesar de que tipos semidesnudos no son una novedad para la publicación (gracias, Flaunt), ¡tenemos que admitir que nunca nos esperamos que la estrella de Drake & Josh luciera así!

E! NEWS > Esto confirma que Drake & Josh ya no son hermanos… ¡Ni amigos!

En varias fotos sin camisa, Bell revela su cuerpo marcado, su tonificado abdomen y sus bíceps tatuados, los que nunca supimos que ocultaba bajo su ropa.

Aparte de su sexy cuerpo, Bell también usó unos looks bastante a la moda, entre ellos, pantalones rotos, botas y chaquetas de cuero, lo que el considera una parte de como expresa su creatividad.



A post shared by Drake Bell (@drakebell) on



"La música es mi diario", le dijo a la publicación. "Es una manera de expresarme y comunicarle mis emociones y pensamientos al mundo a través de una melodía y una canción. La moda es una extensión de la música. Los artistas de cada generación se visten para resonar e inspirar el arte que crean. Tal como la música, la moda me da la pauta de cómo elijo estar en el momento y presentarme al mundo".

Esta ha sido una semana difícil para Bell, quien llegó a los titulares el día lunes después de que tuiteara que su ex coestrella, Josh Peck, no lo invitó a su boda.

E! NEWS > Drake Bell genera polémica con un tweet acerca de Caitlyn Jenner (+ Foto)

"Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro…", escribió en una publicación que borró luego.

"La lealtad es la clave", continuó en otro comentario que también borró, pero que podemos asumir que era dirigido a Peck. "SIEMPRE recuerda de donde vienes".





Peck no respondió directamente los comentarios de Bell, pero participó en el podcast Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss (antes de la boda) y habló de las preguntas que recibe todo el tiempo sobre su ex coestrella:

"Cuando la gente nos ve a Drake y a mí juntos —y raramente pasa porque él trabaja y yo trabajo—, la gente dice: ‘¿Qué, qué están haciendo aquí?'", compartió sobre la atención que todavía reciben.

E! NEWS > OMG! ¡Meten preso a Drake Bell!

Los fans siempre quieren saber por qué no están juntos todo el tiempo. "No tengo una buena respuesta para la gente, me lo preguntan todo el tiempo, ‘¿Dónde está Drake?'", comentó. "Desearía tener una mejor respuesta, pero, ¿en casa probablemente? ¿Whole Foods? No lo sé".

No hace falta decir que parece que los dos tomaron caminos diferentes en la vida.



A post shared by Drake Bell (@drakebell) on