Así celebró Kate Middleton su cumpleaños

E! News | Hace 4 años

 




Tenemos en exclusiva la imagen y todos los detalles acerca del día especial de la Duquesa de Cambridge.






Teníamos mucha curiosidad en saber cómo celebraría su cumpleaños número 31 Kate Middleton

¡Pues ya sabemos cómo lo hizo! La celebración que se creía "privada" no lo fue tanto y por supuesto, E! News obtuvo en exclusiva imágenes.

Kate estuvo acompañada obviamente de su esposo el Príncipe William, su hermana Pippa Middleton, su  hermano James Middleton y sus padres Carole y Michael Middleton. Todos ellos asistieron a un función en Londres del Cirque du Soleil.

La comitiva real llegó a Royal Albert Hall de Londres alrededor de las 7:15 de la noche y se dirigieron directamente a un cuarto privado (y el bar) en las instalaciones. Como era de esperarse la futura mamá se abstuvo de brindar con alcohol, luego el grupo se dirigió al palco real de la sala, solo después de que las luces se apagaron.

William, Kate y compañía fueron vistos disfrutar del espectáculo con atención absorta a Kooza, lo particular Cirque du Soleil espectáculo que asistieron, riendo, aplaudiendo, jadeando, tirando de su pelo en la cara y se encrespa en William (es tensa, después de todo).

En un momento durante el espectáculo, un payaso en el escenario habla del robo de su corona, entonces señaló a la multitud, preguntando: "¿Quién tiene mi corona?".

Bueno, es obvio hacia donde se dirigía.

Tanto Kate como su madre Carole mamá estallaron en carcajadas ante las miradas y comentarios.

Una vez en el descanso de 25 minutos, todos se fueron a la habitación privada para el descanso volviendo para la segunda mitad de la serie.

Se retiraron del teatro una vez terminada la actuación, el alrededor de las 10:45 pm…

Todos dijeron que parecía ser una noche tranquila para la duquesa, como debe serlo en su estado.





Cumpleaños 31 de Kate Middleton